CONTENIDO

  • La franquicia- decodificando su ADN
  • Aplicación del modelo Servqual en la prestación de servicio de las empresas de transporte aéreo
  • Análisis de los factores que toman en cuenta los consumidores de indumentaria deportiva frente al mercado oferente del Municipio de Sucre
  • El sistema de gestión de marca en el sector del ocio y la ventaja competitiva caso de estudio: Club Amnesia (Ibiza – España)
  • Publicidad digital y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre
  • Análisis financiero histórico-prospectivo de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (Cotes Ltda) 2016-2022
Publicado: 2017-11-07

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA