CONTENIDO

  • Estudio de la percepción del desarrollo de la marca personal en los personajes de la televisión y la percepción que tiene la población de los mismos.
  • Fortalecimiento a la gestión comercial de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro del chocolate de la ciudad de Sucre.
  • Análisis del Benchmarking competitivo del sector de artesanos productores de Chuquisaca.
  • Capacidad de absorción de las microempresas manufactureras de ropa deportiva en la ciudad de Sucre: Una contribución al proceso de innovación micro-empresarial.
  • Utilización del coaching empresarial dentro del sector del diseño de modas de la ciudad de Sucre para establecer ventajas competitivas.
  • Diagnóstico de la responsabilidad Social de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca desde la perspectiva de los stakeholders.
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA