• Branding para el sostenimiento de emprendimientos y futuras empresas.
  • El rol creativo del gerente empresarial: Una ventana hacia la competitividad.
  • La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en marketing.
  • Grupo Modelo: Análisis basado en la industria del gigante cervecero.
  • Aproximación crítica a la teoría económica propuesta por Schumpeter.
  • Los factores que influyen sobre la deserción universitaria, estudio en la UMRPSFXCH – Bolivia, análisis con ecuaciones estructurales
  • La fusión empresarial: Una tabla de salvación para la industria cementera nacional.
  • Análisis conjunto: Una preferencia basada en la estimación de beneficios reportados por conservación y turismo en Choquequirao.
  • Particularidades del espíritu emprendedor en los jóvenes de la ciudad de Tarija.
  • Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio.
  • Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte público (taxis) en la ciudad de Sucre
Publicado: 2019-10-29

Número completo

Artículos


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA